ARRANCA CON OPTIMISMO RECAUDACIÓN DE PREDIAL EN SAN NICOLÁS

Publicado: enero 11, 2021


Cerca de 5 mil contribuyentes nicolaítas refrendaron el compromiso ciudadano que caracteriza a San Nicolás, al cumplir con su pago de impuesto predial en el primer día de cobro, aprovechando un descuento del 15% en el impuesto y obtener además un seguro de vivienda contra incendio y robo.

Los 12 módulos de recaudación municipal tuvieron una nutrida respuesta, sumando en total un ingreso de $7,384,176, que comparados con los $5,964,637 del mismo día del año pasado, representa un ingreso superior del 23.8% y en cuanto a contribuyentes, pagaron este día 4,899, que comparados con los 4,081 del mismo día del año pasado, el incremento fue de un 20.0%.

Este sábado, las cajas de tesorería darán servicio de 08:00 a 12:00 horas en 11 módulos.

El lunes comenzarán a recibirse pagos también en los bancos Banamex, Banorte, Afirme, Bancomer y Banjio.

En todos estos puntos, el trámite de pago estará sujeto a los protocolos de salud y prevención por el Covid-19, como son el uso obligatorio de cubre bocas, uso frecuente de gel antibacterial, uso de bandeja de desinfección de calzado y mantener la sana distancia entre los contribuyentes.

De igual manera existe la opción de pagar el impuesto y aprovechar los descuentos en línea, entrando a la página del Gobierno de la Ciudad de San Nicolás: www.sanicolas.gob.mx

En San Nicolás existe un registro de 147 mil predios con expediente catastral.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad