APRUEBA SAN NICOLÁS ARRENDAMIENTO DE 80 UNIDADES POLICIACAS

Publicado: febrero 23, 2023


Para reforzar las tareas de vigilancia en las colonias, el Cabildo de San Nicolás aprobó esta mañana el arrendamiento de un parque vehicular para la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mismo que comprende hasta ochenta unidades equipadas.

 

De acuerdo con la propuesta presentada por el Gobierno Municipal y leída por la Regidora Cristhela Medellín García, el arrendamiento permitirá una reducción del gasto en la compra vehículos nuevos y evitará que en un futuro éstos se conviertan en chatarra.

La propuesta fue aprobada por mayoría de votos y determina que el arrendamiento será por un plazo de 36 meses, tiempo estimado de vida útil para las patrullas de seguridad pública de acuerdo con los antecedentes históricos de la entidad.

Se espera que además de mejorar la protección que se le brinda a la ciudadanía con el arrendamiento de unidades, el ahorro de aproximadamente 40 millones de pesos anuales permitirá que se echen a andar otros programas y servicios para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad