Apapachan a papás nicolaítas con festejo virtual

Publicado: agosto 11, 2020


Porque los papás no se podían quedar atrás, ya que a pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19 el Municipio de San Nicolás había celebrado de manera remota a los niños y a las mamás, esta ocasión los apapachados fueron los jefes de la casa quienes participaron en un festejo virtual.

“Conéctate para apapacharte” fue el programa conducido por el comediante José Luis Zagar y Katy Garza, que estuvo lleno de música, recetas para la parrilla y rifa de regalos para los papás nicolaítas.

Debido a la prohibición para realizar eventos que reúnan a una gran cantidad de personas, el Gobierno de la Ciudad de San Nicolás trasmitió este programa de variedades con duración de casi tres horas y media, este viernes 19 de junio, a través de la plataforma digital Facebook.

Durante el programa, los espectadores se inscribieron para participar en la rifa de 15 súper paquetes de regalos y disfrutaron la actuación de artistas nicolaítas que interpretaron canciones alusivas al Día del Padre.

La variedad inició con el dueto “Los Compares” Fara Fara, que interpretó los temas “Quiero Que sepas”, “Pídeme la Luna”, “Tres tumbas” y “ Me refiero a ti”.

En la sección de la parrilla, representantes de All Green y El Más Salsa, dieron interesantes recomendaciones para la preparación de diversos cortes de res y de cerdo, además de enseñar cómo preparar dos variedades de salsas, un guacamole bravo y un postre.

La trasmisión fue aderezada por divertidos comentarios de Zagar, quien invitó a los papás de San Nicolás a inscribirse para participar en la rifa de los súper paquetes, consistentes en un Asador Weber, un paquete de carne, una bolsa de carbón, una tapa de 24 bebidas, salsas y aderezos, además de un “abrazador”.

El programa artístico continuó con Los Gallos Rockabilly, que interpretaron “Tear it Up”, “Rockin´ Daddy”, “¡Qué Diría Beethoven!”, “Matchbox” y “Vengan bailen todos”.

Más adelante, al Dueto de Ramón y Ramírez le correspondió interpretar “Ser como tú”, “Mi Querido Viejo”, “Carta al cielo”, “Tu Sangre en mi Cuerpo”, “Caballito de mar”, “Mi Razón de Ser” y “Se me Olvido otra vez”.

Al Grupo Norteño Aleyendados le tocó cerrar la participación artística con “Para quererte mas”, “Corazón Suicida”, “Sabes Amor”, “Te quedaste Sola” y “Abeja Reina”.

Acompañada del Secretario de Desarrollo Humano de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, Katy Garza sacó los números premiados de los papás que recibirán sus súper paquetes en sus domicilios para celebrar en grande el Día del Padre, pero con la recomendación de seguir las medidas sanitarias que las autoridades de Salud sugieren. 

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad