ANUNCIAN CIERRES A LA VIALIDAD EN AV. MUNICH

Publicado: septiembre 22, 2015


Debido a los trabajos de la rehabilitación del pavimento en la Avenida Munich, el Gobierno de San Nicolás informa que a partir del miércoles 23 de septiembre a las 22:00 horas se realizarán cierres a la vialidad sobre la mencionada arteria.

 

Los cierres se llevarán a cabo en la circulación oriente-poniente, es decir, se restringe la vuelta a la derecha en Avenida Nogalar hacia Munich, hasta la Avenida Universidad.

 

Para los automovilistas que circulen por Avenida Guerrero también será cerrada la vuelta a la izquierda hacia Universidad, sin embargo, desde este miércoles está habilitado el flujo por Munich desde Universidad hasta Nogalar al poniente

 

Como ruta alterna para los que circulan por la Avenida Nogalar, se recomienda utilizar la Avenida San Nicolás en su sentido oriente-poniente hasta Avenida Los Ángeles, para posteriormente tomar Avenida Guerrero al sur.

 

Los trabajos concluirán la noche del viernes 25 de septiembre y durante su ejecución personal de la Dirección de Seguridad Vial permanecerá abanderando la zona y orientando a los automovilistas.

 

El Gobierno Municipal de San Nicolás pide disculpas por las molestias que se pudieran presentar por los trabajos antes mencionados.

 

 

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad