Anuncian 30 eventos para festejar a más 20 de mil niños nicolaítas

Publicado: mayo 12, 2016


Un total de 30 grandes eventos para festejar a más de 20 mil pequeños nicolaítas, son los que el gobierno municipal empezará a organizar a partir de hoy y hasta el 30 de abril para celebrar el mes de los niños.

La agenda de actividades fue dada a conocer por la Secretaria de Desarrollo Humano de San Nicolás, Norma Paola Mata Esparza y el Director del Sistema DIF municipal, Omar Orlando Pérez Ortega, quienes detallaron cada uno de los eventos del programa que son organizados en conjunto por ambas dependencias municipales.

“Este año no se limita a un sólo evento, sino que hay una serie de actividades en las que estamos tratando de incluir a la mayor cantidad de niños posible, por eso desarrollamos 30 grandes eventos en los que están involucradas prácticamente todas las Secretarías del Gobierno Municipal, entre las que se encuentran, Deportes, Cultura y el DIF”, dijo Pérez Ortega.

“Entre estos eventos destaca un masivo que será organizado en la Plaza Principal (Centro Cultural) Bernardo Reyes el cual estamos seguros que será del beneplácito de todos nuestros niños nicolaítas, en él habrá una serie de espectáculos especialmente pensados para niños y muchas atractivas actividades para ellos”, agregó.

La Secretaria de Desarrollo Humano detalló que el macro festejo del 30 de Abril será una gran fiesta del Día del Niño que iniciará a las 17:00 horas con la presentación de animadores infantiles, inflables, actividades deportivas, vamos a tener juegos, pinta caritas, cuenta cuentos y un concurso de talentos.

“Como show principal tendremos a las 19:00 horas la presentación de un espectáculo del Ballet Folclórico de Monterrey que se llama “El Grillito en el Jardín”, el cual incluye las canciones de Francisco Gabilondo Soler, Cri Cri”, expresó Paola Mata.

Porque la celebración no solamente debe incluir festejos, también se llevará a cabo una serie de concursos y actividades culturales, además, ya se inició la entrega de apoyos como aparatos auditivos y lentes para niños.

Los eventos también incluirán la celebración de desayunos, visitas guiadas a museos, funciones de cine y Juguetones en colonias con sectores vulnerables como El Mirador y Paseo del Nogalar.

Además, serán llevados payasos y regalos a los niños de la Clínica 6 del IMSS, de la Escuela José Vasconcelos, al Campo Militar y se realizarán dos eventos especiales para los hijos de los Marinos y de la POLISAN, así como para los pequeños que asisten a los centros CRIS, CRISI, Estancias Infantiles y Mejores Menores.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad