Anuncia SN cierres viales por festival navideño

Publicado: diciembre 19, 2022


El Municipio de San Nicolás dio a conocer que este martes 20 y miércoles 21 de diciembre, realizarán cierres viales en las calles aledañas a la Plaza Principal “Bernardo Reyes”, con motivo del Festival  “Noches Navideñas San Nicolás 2022”, que  comienza a partir de esta tarde y tendrá diversos espectáculos a fines a la época decembrina, así como música en vivo.

De acuerdo al  Ayuntamiento, las calles que  se cerrarán desde las 15:00 Hrs hasta las 23:00 Hrs, serán la calle Benito Juárez en su cruce por  Mariano Matamoros, girando a la calle Mariano Escobedo hacia la Av. Arturo B de la Garza.

Así como Porfirio Díaz por General Terán, girando a Bernardo Reyes rumbo a Avenida Universidad, con la intención de que las calles sean seguras para los transeúntes, por lo que el Alcalde Daniel Carrillo  Martínez, invitó a la  población a tomarse su tiempo para llegar y usar rutas alternativas, para evitar inconvenientes.

El Festival Navideño cuenta con el   Mercadito Cultural “La Plaza Grande de SN”, en donde los nicolaítas podrán encontrar diversidad de productos, música a cargo de Dueto Versátil, La Gran Sonora Ley, Teletubis Norteños,  Isaías Baruc, las Coristas de San Nicolás y  la Rondalla  del Gerontológico de SN.

Además se tendrá  la presentación de “El Cascanueces” por parte de la Escuela de Iniciación a la Danza Clásica, “Significado de la Navidad”, a cargo de Soñadores Teatro, con lo que se espera llevar alegría, diversión y un mensaje de unión entre los ciudadanos de San Nicolás.

La Plaza Juárez, conocida como la “Plaza Chica”,  también se unirá al festival con “pintado en vivo” de arte urbano de 16:00 a 19:00 Hrs, se espera que este evento más allá de ser una forma de festejar con la familia, facilite a los nicolaítas sus  compras navideñas, colaboré con los  emprendimientos locales. 

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad