Anuncia SN 1ª dosis de vacunación para menores de 15 a 17 años

Publicado: diciembre 6, 2021


El Gobierno de la Ciudad de San Nicolás en conjunto de la Secretaría de Salud del Estado y   Bienestar del Gobierno federal, informa el inicio de la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el SARS-Cov-2  para menores de 15 a 17 años, para los días 9,10,11 y 12 de diciembre..

El centro de vacunación para la aplicación de esta primera dosis se ubicará en el Estadio Universitario con modalidad drive thru y peatonal, el horario será de 8:00 a 16:00 horas.

Los requisitos son los siguientes:  Expediente de mivacuna.salud.gob.mx impreso, identificación  (escuela, pasaporte o cartilla) o acta de nacimiento del menor, asimismo acudir acompañado de un adulto.

Para agilizar la aplicación de esta, se pide realizar el registro de tu cita en el portal https://vacunatesanicolas.mx/menores/, conluido el registro te aparecerá la fecha y hora del día asignado, no se enviará ningún correo de confirmación.

Las recomendaciones son llevar ropa cómoda y haber consumido alimentos previamente a la hora de la cita.

En caso de dudas y para mayor información, pueden comunicarse al teléfono  81815-81379, la Línea SaniCOVID en un horario de 08:00 a 17:00 Hrs.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad