Anuncia  San Nicolás  festival navideño

Publicado: diciembre 15, 2022


A fin de que  promover la convivencia  familiar entre los  nicolaítas, el Municipio de San Nicolás, anunció el Festival  “Noches Navideñas San Nicolás 2022”, en el que por tres días consecutivos la Plaza Principal “Bernardo Reyes”, se llenará de alegría y diversión con: música en vivo, espectáculos, danza y más.

A partir del próximo lunes 19 de diciembre a las 16:00 hrs, la  plaza ubicada en Av. Juárez en el Centro de la Ciudad, tendrá acceso al Mercadito Cultural “La Plaza Grande de  SN”,  con diversidad de expositores para encontrar desde adornos navideños, comida hasta el regalo perfecto para tus seres queridos.

El escenario se inaugurará el lunes 19 con la presentación de un tributo a Piporro por parte de Rehilete Show, dirigido por César Carrazco y con la música en vivo del Grupo Norteño “Zagal”.

Para el martes la cita es a la misma hora con Dueto Versátil, La Gran Sonora Ley, Teletubis Norteños,  Isaías Baruc y la Escuela de Iniciación a la Danza Clásica quienes presentarán “El Cascanueces “, mientras que en la  Plaza Juárez, conocida como la “Plaza Chica”, tendrá arte  urbano “pintado en vivo” de 16:00 a 19:00 horas.

El Festival cierra el 21 de diciembre con la obra “Significado de la Navidad”, a cargo de Soñadores Teatro, las Coristas de San Nicolás, la Rondalla  del Gerontológico de SN y el Coro poesía del mismo Centro.

El mercadito permanecerá los tres días a la misma hora para que los nicolaítas puedan aprovechar y colaborar  con los emprendimientos locales y eviten el tráfico que se genera al viajar en esta temporada.