Alista San Nicolás albergue por bajas temperaturas

Publicado: febrero 3, 2022


Por el frente frío que a partir de este jueves 3 de febrero se dejó sentir en los estados del norte de la República y que afecta a los Municipios de Nuevo León, el Gobierno de la Ciudad de San Nicolás preparó un albergue que está listo para recibir a quienes busquen protegerse de las bajas temperaturas.

A partir de las 18:00 horas de este jueves y hasta que las temperaturas mejoren, este albergue ubicado en la Calle Artículo 123 # 400, entre Antonio Luis Soto y Luis Arroyo, de la Colonia Unidad Laboral, permanecerá abierto las 24 horas del día.

En este lugar se encuentran listas 20 camas con cobertores, además de insumos de comida para desayuno y cena, además de bebidas calientes.

Existe un dormitorio para hombres y otro para mujeres, con un área común como comedor y cocina.

El lugar cuenta con vigilancia permanente las 24 horas del día, adopta todas las medidas sanitarias que dictan las autoridades de Salud de la entidad y además, hay personal de Protección Civil que realiza revisiones médicas básicas, para descartar cualquier enfermedad respiratoria o de otro tipo.

El teléfono del albergue para pedir informes o para reportar personas en situación de calle que requieran guarecerse del frío, es el 8183-136572.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad