Acercan servicios municipales a Colonias del Oriente de la Ciudad

Publicado: noviembre 17, 2021


Para que los residentes de las Colonias Los Reales, Estancia Minera y Villa Luis tuvieran acceso a los servicios y trámites que ofrece el Municipio de San Nicolás, el Gobierno de la Ciudad organizó una brigada para llevarles prácticamente hasta las puertas de su casa, la atención que recibirían en el edificio de la Presidencia, sin tener que trasladarse hasta ella.

Este evento llamado Brigada Directa brindó a los residentes de la zona diversos servicios como corte de cabello, masajes  antiestrés, bolsa de trabajo, atención y consulta médica, examen de la vista y vacunación para mascotas.

De igual manera, las dependencias de Seguridad, Servicios Públicos, Bienestar Social, Desarrollo Humano, Salud y Gestoría Jurídica, que apoya con los testamentos a bajo costo, estuvieron ofreciendo atención a los vecinos.

El alcalde Daniel Carrillo Martínez recorrió los módulos que se instalaron a lo largo de la calle Mina de Oro, en la Colonia Estancia Minera.

“Las brigadas tienen el objetivo de acercar los servicios que presta el Municipio, sobre todo de asistencia, así como otros trámites de desarrollo urbano, gestoría jurídica, enlace con algunas dependencias estatales como Agua y Drenaje y el Registro Civil.

“También estamos brindando los servicios que requieren las familias diariamente como el corte de pelo, alimentación y nutrición, consulta de salud, vacunación contra la influenza y vacunación para los animalitos de compañía”, dijo el presidente municipal.

 Carrillo Martínez señaló que el objetivo de atención era de poco más de dos mil personas, pertenecientes a las colonias del sector.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad