Comparten Rosca de Reyes con más de 150 adultos mayores

Publicado: enero 3, 2016


El alcalde Víctor Fuentes Solís llevó una macro rosca para compartir esta tradición con más de 150 abuelitos que regularmente asisten a la Casa Club del Adulto Mayor de San Nicolás.

Durante el evento realizado la mañana de este lunes, el presidente municipal estuvo acompañado de la Directora del DIF San Nicolás, Sandra Cavazos; el Director del Instituto, Omar Orlando Pérez Ortega y la Directora de Centros Comunitarios, Thelma Flores.

Los abuelitos en el evento disfrutaron de música para bailar, un pedazo grande la rosca y chocolate caliente.

Esta celebración forma parte de la serie de festejos que el Municipio de San Nicolás ha preparado para festejar el Día de Reyes, entre los cuales se encuentra un evento en la Colonia Constituyentes de Querétaro 1° y 3er. Sector el día de mañana martes y un masivo en la Plaza Bernardo Reyes el próximo miércoles por la tarde.

En esta ocasión y luego de repartir varios trozos de rosca, el alcalde cortó su rebanada y como le tocó la figura del Niño Dios, de acuerdo a la tradición, se comprometió a ofrecer una comida con tamales el 2 de Febrero, Día de la Candelaria.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad