REHABILITA SAN NICOLÁS MÁS DE 12 KM. LINEALES DE CALLES Y AVENIDAS

Publicado: febrero 23, 2021


El Gobierno de la Ciudad de San Nicolás está realizando un intenso trabajo de rehabilitación de pavimento tanto en avenidas secundarias como en calles de 15 colonias de la ciudad, sumando en total más de 12 kilómetros lineales de superficie de rodamiento.

Estos trabajos coordinados por la Secretaría de Obras Públicas, consisten en reconstruir las vialidades desde la base, cimentación y colocación de nueva carpeta asfáltica en 27 vialidades, con los estándares que marca la Ley para la Construcción y Rehabilitación de Pavimentos del Estado de Nuevo León, buscando así prolongar la utilidad y servicio de la mismas.

Entre las vialidades se encuentran las avenidas Las Puentes desde Cristina Larralde a Monte Olimpo; San Nicolás de Cristina Larralde a Juan Pablo II; calles 11 y 12 de Jardines de Anáhuac; Sabino, Olmo y Maple de Paseo de los Ángeles, así como la calle Pino Suárez en el Centro de San Nicolás y calle Reforma en la Chapultepec, entre otras.

Este paquete de obras también contempla la rehabilitación de la avenida Jorge González Camarena entre Pensamiento y República Mexicana, en donde recientemente las empresas de servicios como Gas Natural y Agua y Drenaje intervinieron para hacer los cambios de infraestructura a causa los daños de una explosión registrada en una de las viviendas.

La inversión global de este paquete de obras asciende a $57 millones y con ello el Municipio de San Nicolás busca ofrecer una mayor seguridad vial y mejorar los tiempos de traslado a los vecinos de estos sectores.

Otras calles a rehabilitar se encuentran en las colonias Las Puentes 2º Sector, Costa del Sol, Margarita Salazar, Estancia Minera, Blas Chumacero, Villas de San Cristóbal, Residencial San Cristóbal, Chapultepec, Residencial Anáhuac y Futuro Nogalar.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad