REALIZA SAN NICOLÁS OPERATIVO DE BACHEO PROFUNDO

Publicado: abril 12, 2023


Ante los baches reportados alrededor de la ciudad por las continuas lluvias, el Alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, dio a conocer que ya se encuentran realizando un operativo de bacheo profundo en varias zonas desde este martes aprovechando la mejora del clima, mismo que continuará durante la siguiente semana.

Avenidas como Sendero Divisorio, Miguel Alemán, de la Aurora, Diego Díaz, Ruíz Cortines, son sólo algunas de las vialidades que están recibiendo este mantenimiento a profundidad, ya que son de las más transitadas por los automovilistas y en algunos casos por carga pesada.

De acuerdo con el edil, también se tienen operativos con Ángeles Azules, quienes auxilian con temas de daños en las llantas y problemáticas electrónicas con sus vehículos.

Además, recordó que desde inicios de año el Gobierno de San Nicolás, está implementando un proyecto de reconstrucción de calles y avenidas que presentan daños internos como externos, entre ellas las avenidas Manuel L. Barragán, López Mateos y República Mexicana.

Para aquellas personas que requieran reportar un bacheo, hayan presentado un daño en sus vehículos por éstos o requieren apoyo por un accidente causado por los baches en la ciudad, Carrillo Martínez, indicó que pueden comunicarse a la Secretaría de Movilidad al: 8181581330, donde también recibirán información en caso de requerir indemnización por los daños.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad