INICIAN CONSTRUCCIÓN DE ANDADOR PEATONAL EN AV. JUAN PABLO II

Publicado: noviembre 15, 2015


Para ofrecer a los nicolaítas espacios más accesibles donde puedan caminar con mayor seguridad, el alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, inició la construcción de un andador peatonal en Av. Juan Pablo II, de Av. Cristina Larralde hasta Av. República Mexicana.

El andador peatonal tendrá una longitud de un kilómetro y medio, tendrá un costo de un millón 655 mil pesos, en beneficio de 45 mil habitantes.

Fuentes Solís mencionó que la finalidad es unir los parques y centros deportivos, creando un complejo de 32 kilómetros a lo largo de los tres años de su administración.

“Unir a los parques es unir a las personas que asisten a ellos, es generar tejido social, convivencia, en donde a través de estos espacios, la gente de estas colonias se conozcan, generar metrópoli”, señaló.

“Además, hoy en día para trasladarnos a cualquier lugar tenemos que hacer uso del carro o transporte público y a través de estos 32 kilómetros de andadores vamos a poder llegar a todos los centros deportivos, recreativos, culturales, educativos y hasta laborales en nuestro municipio”, indicó.

Los trabajos a realizar incluyen además, la instalación de botes de basura y siembra de árboles de la región. Se estima terminar la obra en 100 días.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad