Arrancan en San Nicolás eventos del Festival Santa Lucía

Publicado: septiembre 20, 2016


Con cerca de 500 asistentes reunidos en la Plaza Bernardo Reyes, arrancaron los eventos de la novena edición del Festival Internacional Santa Lucía Monterrey 2016, que por primera vez sale de la capital de Estado para llevar la cultura y las artes a diversos municipios de Nuevo León.

El Ballet de Monterrey fue el encargado de abrir la serie de eventos culturales con el espectáculo “En el Jardín del Grillito Cri-Cri”, que como el resto de los espectáculos habrán de llevarse a cabo en la Concha Acústica de la Plaza Principal frente al Palacio Municipal, en forma alternada hasta el 2 de Octubre, último día de este festival.

Por otra parte, el alcalde Víctor Fuentes Solís asistió como invitado especial a la inauguración oficial del Festival en la Explanada Santa Lucía del Museo de Historia Mexicana en la Macroplaza, para acompañar al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y a la Presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, Liliana Melo de Sada.

En su mensaje, el Mandatario Estatal agradeció la presencia y disposición que tuvieron el munícipe nicolaíta, así como los ediles de Mina y Bustamante para apoyar el festival y poder llevar los espectáculos a sus ciudades.

Gobierno de San Nicolás Avisos de Privacidad